La Junta General de Accionistas de Enagás, un evento sostenible
La Junta General de Accionistas de Enagás, un evento sostenible
Por cuarto año consecutivo, la Junta General de Accionistas de Enagás, celebrada el pasado 30 de marzo, obtuvo la certificación de AENOR como evento sostenible, conforme a la norma ISO 20121, que destaca el sólido compromiso de la compañía en este ámbito.
Pilares estratégicos
Enagás aborda la sostenibilidad desde una perspectiva de mejora continua, en línea con su Modelo de Gestión Sostenible. Por ello, se ha definido e implantado un sistema de gestión específico con criterios sostenibles para la junta de accionistas en todas las etapas del evento, desde la planificación hasta su conclusión.
Los criterios de gestión sostenible de Enagás están alineados con los principios de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Desde la compañía se trabaja para minimizar el impacto del evento y para dar un servicio adecuado a sus grupos de interés, principalmente sus accionistas.
Cada año, para la celebración de la junta, se establecen objetivos específicos en línea con los ODS que son prioritarios para Enagás y se implantan medidas que contribuyen a alcanzar dichas metas. Para esta edición, se definieron diversas acciones encaminadas a contribuir a varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Sitúa el ratón encima de cada ODS para conocer cómo Enagás contribuyó a ellos en su última Junta General de Accionistas.
Este reconocimiento como evento sostenible impulsa a la compañía a seguir trabajando para mejorar año tras año, fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad en la Junta General de Accionistas y en el conjunto de sus actividades.